Universitat Politècnica de València

¿Cómo nos valoran?



Opiniones

sobre las jornadas




A los alumnos, a los profesores y a las familias que visitan la UPV les pedimos su opinión sobre las jornadas. Con ese motivo, el año pasado se procesaron 1.058 encuestas. La gran mayoría de los estudiantes (el 96% de los encuestados), así como de los orientadores y tutores que visitan la UPV (el 98%), piensa que la organización de las Jornadas de Puertas Abiertas es buena. Y el 97% de las familias recomendaría la actividad.

A continuación, incluimos algunos de los comentarios recogidos en los últimos cursos.


Alumnos


- Venía con la única idea de saciar mi curiosidad, pero me ha parecido tan interesante lo que me han presentado que he decidido estudiar aquí
- No me esperaba que fuese una de las más importantes del mundo y con estudiantes que han resultado tan exitosos tras estar aquí
- Porque me han gustado mucho las instalaciones y el ambiente, y aunque no tienen la carrera que me gustaría cursar, sí me han hecho replantearme la decisión, ya que me han presentado otros grados de gran atractivo.
- Sin haber venido antes ya sabía que era genial, pero verlo en persona es completamente diferente
- Porque me ha quedado más claro lo que quiero estudiar en un futuro
- No me esperaba que la universidad ofreciera tantos servicios para el alumno.


Familias


- Nos lo aclararon todo, tanto en las reuniones como personalmente. Un 10 en todo. ¡Encantados!!!
- Buena organización y buenas instalaciones, además hay buen ambiente. Me ha resultado una universidad muy atractiva
- Muy buen trabajo lo de las jornadas de puertas abiertas, para conocer el lugar donde nuestros hijos van a terminar de formarse.
- Porque aparte de informarnos en general sobre las titulaciones de interés, hemos tenido a profesores implicados en dichas titulaciones disponibles para atender todas nuestras preguntas.
- Yo tenía claro que era una Universidad que ofrecía a los alumnos muy buena preparación, pero el profesorado, alumnos, las instalaciones, material de trabajo, el campus, todo era mejor de lo que me imaginaba
- Muy buena iniciativa sobre todo para los chicos que aún no tienen claro lo que quieren estudiar en el futuro. Yo volveré con mi hijo para ver otro itinerario. Me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena!


Orientadores y tutores


- Explicaciones más claras, mayor contenido informativo, mejor comunicación de los ponentes.
- Me ha parecido una visita muy bien organizada. Hace tiempo que no venía y me ha parecido mucho mejor preparadas
- Cada vez es más accesible (información, jornadas, orientación...) y hacéis un trabajo de anticipación en cuanto a oferta educativa y servicios excelente.
- Porque creo que es la universidad que más y mejor se va adaptando a los cambios educativos, formación e inquietudes de los alumnos y porque realiza una formación global y humana.
- Porque me ha permitido realizar consultas directas y resolver dudas que me he planteado a la hora de preparar mis sesiones de orientación académica
- Es la primera vez que he asistido y siempre había pensado que las jornadas de puertas abiertas eran muy útiles, pero no imaginaba que fueran tan efectivas en cuanto a la resolución de dudas del alumnado.



campus UPV de excelenciacampus UPV de excelencia
Universitat Politècnica de València ©
EMAS upv